Saltar al contenido

Pantalones de capoeira para hombres y mujeres

¿Sabes cuál es la vestimenta que se usa en la capoeira? Aquí encontrarás diferentes diseños de pantalones y camisetas para entrenar capoeira tanto para hombres y mujeres.

▷ Los pantalones de capoeira unisex más vendidos 🥇

Disfruta de un buen entrenamiento luciendo estos pantalones como un verdadero capoeirista. Son ajustables, elásticos y muy cómodos para realizar todos los movimientos al ritmo de la música e instrumentos de la capoeira. ¿Te gustan más los blancos, negros o los de color como usan los verdaderos capoeiristas de Bahia?

¿Pantalón de capoeira blanco ó de color? Cuál elegir

Para principiantes recomendamos que tu primer pantalón sea el original de capoeira (todo blanco). En la mayoría de rodas de capoeira y eventos que se organizan públicamente entre diferentes grupos, todos los capoeiristas van con pantalón de capoeira blanco. Ahora bien, el blanco es un color que se ensucia fácilmente y si lo usas en entrenos, en el parque, en la playa y en la calle, seguramente se irá ese blanco tan lúcido con el tiempo.

Si quieres ser preventivo, puedes usar un pantalón de color para los entrenamientos al aire libre dónde es más probable que nos podamos manchar por el suelo, o césped y el blanco usarlo para ocasiones dónde tengamos que ir como un pincel. Esto suelen ser eventos de capoeira, rodas y cursos con otros profesores

¿Como queda la vestimenta de capoeira en hombres y mujeres?

Capoeira en Tienes Talento Colombia
Beautiful Girls in Capoeira

En nuestra tienda online, además de pantalones de capoeira, también tenemos: